NUEVA AMAROK

En el campo de la tecnología



 
Diseño Exterior.

Un renovado diseño frontal que distingue aún más a la Nueva Amarok.

Extrema. Asi es la Nueva Amarok V6 3.0 TDI Extreme. Con elementos distintivos como su Sportbar en color carrocería, estribos de aluminio y llantas de aleacion de 20" "Talca", la Nueva Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sumado a sus nuevos paragolpes de diseño atletico y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada que dotan a la nueva pick-up de un caracter robusto y deportivo.

 
Diseño Interior.

El interior más amplio y confortable del segmento, ahora renovado.

La nueva Amarok ofrece una combinación inmejorable de espacio, confort y equipamiento. Todas las versiones cuentan con el nuevo tablero de instrumentos y bandeja portaobjetos de dimensiones A4. Además, un nuevo volante multifuncion revestido en cuero con levas, asientos ergoComfort de ajuste eléctrico con la exclusiva terminacion en cuero Nappa para el conductor y el acompañante.

 
Off-road.

50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.

Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok, experimentará lo máximo en confort de conducción en todo tipo de terreno.

 
Off-road

50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.

Este vehículo combina un gran despeje al suelo con la mejor estabilidad del conjunto chasis carrocería junto con la comprobada doble tracción 4MOTION. La Nueva Amarok despliega todo su potencial en la ruta y ofrece la mejor tracción en curvas.

 


 




Versiones





Pettiti S.A.

Concesionario Oficial Volkswagen
() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html